files/images/devoilementplaque_1280x640.jpg

Equipo y organización

¡ La Federación Europea de los Sitios Cluniacenses es una red de mujeres y hombres de orígenes diferentes que comparten todos la misma afición por el patrimonio cluniacense !

files/images/bureau2016_640x640.jpg
  • El presidente Armand Genoux y los administradores

    Miembro-fundador de la Federación, Armand Genoux pasa a ser el 4º presidente en septiembre de 2014

    files/images/portraitarmandgenoux_640x640.jpg

    Propietario de la antigua iglesia parroquial Saint-Mayeul de Cluny y del priorato existente hasta el siglo XIX, Armand Genoux es experto en contabilidad hoy jubilado. Sigue y acompaña las acciones del red cluniacense desde 1994. Su principal esfuerzo es evaluar, junto con el resto de miembros, la gerencia de una red europea que no para de aumentar y que todavía necesita de una estructura jurídica que asegure su perennidad.

  • El director Christophe Voros y su equipo

    Christophe Voros guía la Federación desde 2004

    files/images/portraitchristophevoros_640x640.jpg

    Trabaja con Magdalena Jamka, encargada de administración desde 2012, y con Morgan Monterrat, encargado de comunicación, desde 2016. Las oficinas del equipo están en la sede de la Federación, localizada en la torre des Fromages en Cluny. Es aquí donde se realiza la coordinación del conjunto de los proyectos europeos, nacionales y regionales puestos en marcha por la Federación.

  • Los estatutos y las reglas interiores

    El 24 de junio de 2016, los miembros reunidos en asamblea general extraordinaria en Carrión de los Condes (Palencia, España), adoptaron una reforma de los estatutos y un reglamento interior disponibles debajo en francés, alemán, inglés, español e italiano (la versión de referencia es el texto francés).